lunes, 23 de octubre de 2017

NAVAJAS Y RASTRILLOS (Caso pràctico)

``Promoción coloque el balón`` 1. ¿Cuáles deben ser los objetivos de la promoción? • Lograr tener un número mayor de audiencia • Que las ventas crezcan • Que el producto no decline 2. ¿Qué promoción escogerías? ``Coloque el balón`` Es una promoción que tratándose el tema de futbol llamara más la atención del público objetivo que vienen siendo hombres por lo cual su popularidad daría un mayor crecimiento en su audiencia. 3. ¿Aplicaría la promoción en todas las ciudades sugeridas? Si, ya que en todas las ciudades puede encontrase el público objetivo. 4. ¿Qué productos considera que serían los más factibles para incorporarse a la promoción? Los rastrillos a los cuales se les incorporo vitamina E y Aloe en sus bandas, también los rastrillos con sistema de hojas dobles y cabeza flotante. Ya que fueron una gran sensación. 5. ¿Qué otros soportes publicitarios y de merchandising utilizaría? Incorporar publicidad en medios masivos para así la llegada sea internacional y su popularidad crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario